Hoy en día, la marca transfronteriza ya no es algo raro. Incluso aquellos grandes nombres de bienes de lujo tienen servicios de catering transfronterizos y prestan atención cercana a la comida. Aunque no pueden permitirse esas grandes bolsas de tela de marcas famosas, el restaurante es al menos asequible!
GUCCIL Los Ángeles
El 17 de febrero, se abrió el nuevo restaurante de Gucci, ubicado en una calle de Los Ángeles donde se concentran muchas boutiques de moda de lujo. Los colores brillantes son muy llamativos.
El restaurante está ubicado en la parte superior de la tienda Gucci y sirve una variedad de cocina italiana. Es la primera "Romantic Vintage Garden" Osteria de Gucci abierta en un país extranjero.

Los macarones románticos están acompañados por tonos de mármol y suelos de mosaico para una apariencia retro. Las paredes de interior son todas de la serie Foresta del diseño de Gucci Décor.
El Beam de acero esmeralda sostiene un alero para proporcionar sombra a los comensales durante una deliciosa comida. Las plantas y las sillas de bambú en la zona exterior también reflejan la pasión y la vitalidad de California.
LV · Japón
El 1 de febrero, la última tienda principal de Louis Vuitton se abrió oficialmente en Osaka, Japón, y también se reveló la primera cafetería LV del mundo "Le Café V". Parece un "barco de vela blanco" y su diseño es muy especial. Inspirado en el antiguo barco de pesca tradicional "Higaki", combinando la cultura de la marca con la cultura local japonesa.
Le Café V位于旗舰店顶层,拥有610,000个悬挂椅和100,000元的台灯……充满了“奢华”!

El café también tiene una terraza para tener una vista más cercana de la fachada del edificio. Por la noche, también se convertirá en una barra al aire libre, lo cual es perfecto para fiestas.
También hay un restaurante que ha sido seleccionado como uno de los "50 Mejores Restaurantes de Asia" todo el año.
PRADA · Milán & Londres
En 2014, Prada adquirió una antigua tienda de postres en la calle Napoleón en el centro de Milán y la transformó. Eventualmente, esta tienda de postres de más de un siglo fundada en 1824 se convirtió en la tienda de postres de lujo de hoy.

El espacio está principalmente de color verde. Las paredes de yeso veneciano verdes se mezclan con flores del mismo color y resuenan con las sillas verdes. El suelo también es de mármol alpino verde, creando un espacio retro fresco y elegante.
En el diseño de la tienda, Prada continúa con la estética clásica italiana y mantiene una fuerte cultura de marca. En la primavera de 2019, se abrió la primera sucursal en Londres.